viernes. 29.03.2024

CBN. Según ha indicado Endesa en una nota, Manuel ha propuesto, en un vídeo de tres minutos de duración, la creación de salas de lactancia móviles para lograr una mayor comodidad e intimidad que puedan ser desplazadas y montadas con facilidad.

Este miércoles, día de la 'premier' de la película 'Abuelos' en Madrid, tendrá la oportunidad de defender su idea ante el resto de finalistas que optan a 30.000 euros en premios: 15.000 euros el primer premio; 10.000 euros el segundo premio; y 5.000 euros el tercer premio.

Además, los tres proyectos ganadores podrán disponer de un espacio para desarrollar su proyecto de negocio, y recibirán un 'mentoring' de seis meses por parte de profesionales.

Endesa se ha unido a los Premios a través de la Fundación Endesa y de su proyecto 'Savia', un programa que tiene como finalidad mejorar la empleabilidad de los mayores. "Savia es un punto de encuentro con el colectivo senior, desde el que poder lanzar iniciativas, facilitar soluciones, generar sinergias y crear oportunidades de empleo para mayores de 50", ha explicado la directora de Proyectos de la Fundación Endesa, Gloria Juste.

El cordobés Manuel Moreno, finalista de los 'Premios +50 Emprende' con un proyecto de...