viernes. 29.03.2024

CBN. El Juez Emilio Calatayud suele remover cimientos y conciencias relativas a muchos de los problemas que aquejan a la sociedad actual, y en esta ocasión hace mención a la relación de los abuelos con los nietos, y la influencia de la educación de los padres en esa relación.

Lo hace en las páginas de su blog habitual, Granadablogs, que escribe dentro del diario Ideal:

(...) Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy es el Día Internacional de los Mayores y quiero felicitar a todos los mayores. También a los que prefieren las palabras viejo o anciano, que a mí no me parecen insultos, pero, en fin, estamos en el reino de lo políticamente correcto. Yo también debo ser ya mayor o viejo, porque tengo 63 años y me hacen descuentos en los trenes. Y no pasa 'ná'. Peor es no llegar. Además, también soy abuelo. Así que me felicito a mí mismo.

Por cierto, un mensaje para los abuelos: si los hijos quieren que les cuidéis a los nietos, que os los traigan con los límites puestos de casa, que no nos corresponde a nosotros ponerlos. Una cosa es echar una mano y otra convertirse en padres de los nietos. (...)

Juez Calatayud: "Una cosa es echar una mano y otra convertirse en padres de los nietos"