viernes. 29.03.2024

CBN. Hay formas y formas de salvar la vida. Una de ellas la protagoniza una mujer en Estados Unidos, que tuvo que, según nos cuentan desde del New York Post, morder los testículos de un dromedario cuando el animal se le sentó encima, según dice ella, para evitar que le causara la muerte.

La rocambolesca historia comienza cuando una pareja, no identificada, se detiene en una parada de camiones a las afueras de Baton Rouge, Florida (Estados Unidos) para descansar, estirar las piernas y para que su perro pueda dar un paseo y hacer sus necesidades. Lo curioso es que esta parada tiene un corral en el que se aloja Casper, un dromedario.

Tras el hecho, la mujer tuvo que ser hospitalizada, aunque no se reportaron lesiones de gravedad. Los dueños de la finca sostuvieron la inocencia del dromedario, certificando que se encontraba "bajo encierro" y que había letreros de advertencia para los visitantes, en los que se dejaba en claro que había que permanecer a "tres metros de distancia" cuando menos.

La pareja será denunciada por violación de la ley de propiedad privada y, posiblemente, por dejar suelto a su perro en este tipo de instalaciones, algo que prohíben las leyes locales de Florida.

Una estadounidense muerde los testículos de un dromedario para salvar su vida