La CAAE estará presente en la Feria Agroalimentaria de Perú

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa, estará presente en Lima.

0
36
La CAAE estará presente en la Feria Agroalimentaria de Perú
CAAE en Expoalimentaria

Expoalimentaria Perú, la feria más importante de alimentación en Latinoamérica será, un año más, la cita de referencia para los profesionales del sector. No en vano, la última edición congregó a más de 650 empresas y registró más de 50.000 visitantes, cifras que ponen de manifiesto que éste es un evento plenamente consolidado en el calendario internacional.

CAAE estará presente un año más en esta feria (stand E45 y E46), un espacio en el que está previsto que se lleven a cabo diversos encuentros profesionales con agentes del sector y se muestren algunos de los últimos productos certificados en Perú.

Juan Manuel Sánchez Adame, director de certificación de CAAE, ha señalado que esta feria “es una cita ineludible del mercado Latinoamericano, el cual está plenamente consolidado y se presenta como una excelente oportunidad de expansión internacional para las empresas españolas que apuestan por él”.

Expoalimentaria acoge en el recinto del Centro de Exposiciones `Jockey Plaza´ a empresas de cinco sectores especializados: alimentos y bebidas, maquinarias, envases y embalajes y servicios al comercio exterior.

Sobre CAAE

El Servicio de Certificación CAAE es una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector, tales como: certificaciones orgánicas alimentarias, de seguridad alimentaria, de insumos, cosméticos, jardinería ecológica, restauración y comercio, vegano… 

Además, es la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y es la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros y por el gobierno de EE. UU. para el NOP.