miércoles. 24.04.2024

#NoSonBuenasNoticias

Alvaro Sánchez. Teresa Cardona, profesora y subdirectora de ESO del Colegio Canigó de Barcelona, ha fallecido este fin de semana en un accidente de tráfico en Costa de Marfil.

Realizaba una actividad de voluntariado en la que participaban, entre otras estudiantes, 13 alumnas del colegio de 2º de bachillerato. Algunas han estado en observación, pero ya han recibido el alta médica.

La Directora del colegio y la Subdirectora de Bachillerato viajaron ayer a Costa de Marfil para acompañar a las alumnas.

Antigua alumna del Colegio Canigó, profesora y después Subdirectora, Teresa era muy querida por todos los miembros del Colegio.

"Su profesionalidad, su alegría y su compromiso llamaban la atención", afirman desde el Centro. "Era un ejemplo para las alumnas, para sus compañeras y para las familias, que siempre encontraban en ella apoyo y el consejo acertado, el que procedía de su cariño y de su enorme dedicación a la tarea educativa".

"Vivía pendiente de los demás. De sus padres, a quienes cuidaba, de los más cercanos y de quienes, como en Costa de Marfil, necesitaban más ayuda".

"Lamentamos muchísimo su pérdida. Su sonrisa nos acompañará siempre".

La profesora Teresa Cardona fallece en un viaje solidario a África en el que...