viernes. 19.04.2024

La Noche Romántica es una celebración sin antecedentes en nuestro país que rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España.

53 de los Pueblos más Bonitos de España se unen en esta III Edición en un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 400 pueblos españoles, italianos, franceses y belgas durante el solsticio de verano, en la noche del 22 de junio.

Durante esta noche, estos más de 400 municipios acogen espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas.

El momento culminante se dará a las 12 de la noche, cuando el día 22 de paso al 23, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’.

Y el pueblo cordobés de Zuheros es uno de los afortunados, considerado entre los 53 pueblos más bonitos de España.

Durante los días previos a la celebración de esta noche tan especial, ha tenido lugar el concurso fotográfico “La foto más Romántica de Zuheros” en Facebook. Donde podrán participar personas tanto de Zuheros como de toda la geografía española.

Durante esta noche, por otro lado, estarán instalados varios stands de diferentes comercios en el Paseo de la Constitución.

El programa de actividades para este día tan especial es el siguiente:

21:00 h: Actuación teatral a cargo de M.D.M. Producciones, con la obra “ENFERMA DE AMOR”. 22:00 horas: Exhibición ecuestre.

23:00 h: Intervención de la Tuna de Derecho de Córdoba.

00:00 h: El Beso más bonito del mundo con el que se pretende, que simultáneamente en Zuheros y en todos los pertenecientes a la red de los Pueblos más bonitos (España, Italia, Bélgica y Francia) haya personas dándose un gran beso de amor, cariño, amistad etc.

00:15 h: Entrega del premio a la “Foto más romántica de Zuheros”

00:30 h: Actuación del Grupo Flamenco Jienense “Desvarío”.

Zuheros vivirá hoy su Noche más Romántica como uno de los Pueblos más Bonitos de España