viernes. 19.04.2024

Elena Páez. Esta es la nueva Corporación de Villanueva de Córdoba, presidida por Dolores Sánchez, quien revalida su cargo como alcaldesa con mayoría absoluta.

Sánchez obtuvo en las pasadas elecciones 7 concejales, mientras que el PSOE se quedó en cinco e IU en un representante. Dolores Sánchez ha agradecido el respaldo de la mayoría de los jarotes y se ha comprometido a seguir trabajando por el desarrollo de Villanueva de Córdoba.

La alcaldesa ha señalado que el equipo de gobierno que dirige se va a enfrentar a retos muy importantes durante los próximos cuatro años y ha incidido en la necesidad por trabajar por los jóvenes como objetivo primordial para fijar población al territorio. Sánchez ha realizado un recorrido por los 40 años de ayuntamientos democráticos y ha agradecido su compromiso con Villanueva de Córdoba a todos aquellos que han ejercido como alcaldes durante la etapa democrática.

Sánchez ha tenido un mensaje especial para su familia, por estar siempre a su lado, y para su equipo de concejales, pues su trabajo es digno de la confianza de los vecinos de Villanueva de Córdoba.

Nueva corporación del PP en Villanueva de Córdoba