jueves. 28.03.2024

Alvaro Sánchez. El nuevo centro comercial de Palmas Altas (Sevilla) necesita contratar a 1.500 personas, y ha establecido un acuerdo con el Servicio Andaluz de Empleo para gestionar el proceso de incorporación de candidatos.

Reproducimos la información emitida desde la Junta de Andalucía, y la Consejería de Empleo:

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, cuya construcción se está ultimando en el área de Palmas Altas (salida Sur dirección Jerez-Cádiz),  en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla, y que previsiblemente abrirá al público en el último trimestre del año.

LAR ESPAÑA ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, de forma que ambas administraciones actúan en coordinación en relación con la creación y promoción del empleo e inserción laboral de calidad en el Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en Palmas Altas de Sevilla.

El Servicio Andaluz de Empleo va a difundir a través de su página web los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses, para la más inmediata incorporación de personal, y durante un plazo de cuatro años según los términos del acuerdo de colaboración firmado.

Datos básicos de las ofertas de empleo. Podrán consultarse las ofertas de empleo que se vayan gestionando distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que serán gestionadas directamente por la empresa contratante, en cuyo caso se ofrecerán indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.

Mi demanda y mi curriculum actualizados. Es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. El curriculum vitae sigue siendo una herramienta básica para cualquier proceso de selección a la hora de presentar una candidatura, por lo que si necesitas revisarlo o actualizarlo, puedes solicitar ayuda o asesoramiento en nuestras unidades de la Red Andalucía Orienta .

Enlace para optar a los procesos de selección

El nuevo centro comercial de Palmas Altas (Sevilla) necesita contratar a 1.500 personas