jueves. 28.03.2024

Alvaro Sánchez. Gran expectación ha generado en Granada la próxima puesta en marcha del servicio de trenes AVE, una histórica demanda de sus ciudadanos considerando que hay otras ciudades hermanas de Andalucía que lo disfrutan desde hace casi treinta años.

Para su inauguración a partir del 26 de junio, Renfe ha fijado ofertas de lanzamiento, ofreciendo el servicio entre Granada y Madrid por solo 35 euros, Zaragoza y Granada por 40 euros y entre Barcelona y Granada por 45 euros.

Para poder optar a esta promoción, desde Renfe se informa que hay que comprar el billete antes del 30 de junio para viajes entre el 26 de junio y el 15 de septiembre en cualquiera de los canales de venta existentes

La conexión entre Madrid y Granada, con tres trenes diarios, se realiza en un tiempo de 3h y 5 minutos (con parada en Córdoba y Antequera), y en 3h y 24 minutos con paradas también en Ciudad Real, Puertollano, Puente Genil y Loja.

La conexión entre Barcelona y Granada tiene paradas en Camp de Tarragona, Lleida, Zaragoza, Córdoba, Puente Genil y Antequera y se realiza en 6h y 25 minutos.

La oferta de lanzamiento tiene las mismas condiciones de cambios, anulaciones e indemnizaciones que la tarifa Promo.

En cuanto a las combinaciones Córdoba-Granada y Granada-Córdoba, indicar que existirán cuatro posibilidades diarias de horario, a un precio en clase turista de 40 euros, y con una tiempo de viaje de aproxidamente 90 minutos

Estos son los horarios programados a la fecha:

Los AVE de Granada ya cuentan con horarios, precios y oferta de lanzamiento