Y para celebrar una fecha tan especial ha decidido llevar adelante una gran acción solidaria que comunicó a través de sus redes sociales en un día tan señalado: Ha decidido  financiar las operaciones de 1.000 niños necesitados de cualquier parte del mundo.

"Muchos aficionados, familiares cercanos y amigos me preguntaron sobre mis deseos por mi boda. Como futbolista profesional, estoy en una posición afortunada y privilegiada. No obstante, invito a todo el mundo que tenga la capacidad de ayudar a apoyar a un proyecto muy especial en nuestros corazones que vamos a emprender con 'BigShoe'. Amine y yo nos haremos cargo de los gastos de las cirugías de mil niños que lo necesitan", explicó.

Özil y Gülse, que empezaron un noviazgo en 2017 y anunciaron su compromiso en junio de 2018, han pedido a los invitados de la boda que también participen en la iniciativa. También lo han solicitado a sus seguidores en las redes sociales.

"Estaría feliz, si además, se pudieran poner en marcha más tratamientos en todo el mundo. Si quisieras contribuir en esta buena causa, por favor haz click en mi biografía de Twitter. He estado muy involucrado con el equipo de 'Bigshoe' y la pasión con la que tratan a los jóvenes pacientes me ha llegado al corazón. Existen situaciones médicas que los países en desarrollo tienen problemas para tratar debido a la escasez de doctores, dinero y medicina. Ahora queremos dar un paso más y ayudar a los niños de todo el mundo", agregó el ex jugador del Real Madrid.