Álvaro Moreno inaugura su nueva “Tienda con Alma” en Las Tendillas de la mano de Down Córdoba

El nuevo punto de venta en Córdoba responde a un novedoso concepto, con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías, cuenta con 300 metros cuadrados y da empleo a 15 personas.

0
279
Álvaro Moreno inaugura su nueva “Tienda con Alma” en Las Tendillas de la mano de Down Córdoba

Elena Páez. La firma de moda Álvaro Moreno refuerza su presencia en Córdoba con la apertura de su nueva “Tienda con Alma” en la Plaza de las Tendillas, que inaugura hoy de la mano de la Asociación Down Córdoba, con quien ha firmado un convenio de colaboración para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down.

Gracias a este convenio ha sido posible la contratación de José Luis Ortega, un miembro de la Asociación que se ha incorporado a la plantilla de trabajadores del nuevo punto de venta de Córdoba. También han estado presentes en la inauguración otros socios de Down Córdoba, que próximamente protagonizarán como modelos un desfile de la colección de Álvaro Moreno.

La nueva tienda de Córdoba responde a un novedoso concepto, con mayor superficie comercial, mejor iluminación y utilización de nuevas tecnologías, cuenta con 300 metros cuadrados y dará empleo a 15 personas.

Álvaro Moreno ha mostrado su “enorme satisfacción con la apertura de este nuevo punto de venta en Córdoba, en un lugar privilegiado de la ciudad, y sobre todo por la gran acogida de los cordobeses y por el cariño que nos demuestran”. Igualmente ha querido expresar su agradecimiento por “la colaboración de la Asociación Down Córdoba, con quien estamos trabajando de la mano en un precioso proyecto de inclusión. Estamos encantados con la incorporación de José Luis, una persona con mucha ilusión, ganas de aprender y capacidades muy especiales. Estamos muy ilusionados con poder ayudar a Down Córdoba en lo que esté en nuestra mano”.

Esta inauguración se suma a las recientes aperturas en Oviedo y Cartagena y a las próximas en los centros comerciales Plaza Mayor de Málaga, Lagoh de Palmas Altas de Sevilla, Puerto Venecia en Zaragoza y Valle Real en Santander, que reflejan la firme apuesta de la marca por la expansión nacional que cuenta ya con casi 40 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online, más de 500 trabajadores y un club de fidelización de más de 150.000 personas. Todo ello, antes de dar el salto al mercado internacional, con la apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa.

La firma Álvaro Moreno se caracteriza por impulsar diferentes proyectos solidarios, como “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas, o “las camisetas Notre Dame” para ayudar a la reconstrucción de la Catedral de París