viernes. 19.04.2024

Este viernes pasado se realizó el Magical Pride (Desfile Mágico)dentro de las instalaciones de Disneyland París, el primer evento oficial con relación al Mes del Orgullo Gay que la famosa compañía de entretenimiento ha llevado a cabo dentro de uno de sus majestuosos parques. Es relevante mencionar que, el cantante Boy George fue uno de los principales participantes.

“Viste como un sueño, siéntete fabuloso/a y experimenta el parque de Walt Disney Studios orgulloso como nunca antes con todos los colores del arcoíris”, fue parte de la invitación publicada en la página web oficial de Disneyland París. Además del desfile para celebrar la diversidad, el acontecimiento tuvo shows musicales y los asistentes disfrutaron de distintas actividades dentro del recinto.

Igualmente, en el Instagram de dicho parque también anunciaron el Magical Pride. En la red social compartieron una imagen de las grandes puertas con los colores que representan a la comunidad LGBTIQ ubicados en todo el centro junto a una forma de corazón hecha con las manos de Mickey. De tal manera, Disney destacó que sería una celebración al máximo.

“Esta noche es tiempo de celebrar la diversidad”, fue parte del mensaje publicado, donde también invitaron a compartir las mejores fotos con el hashtag #MagicalPride. De hecho, las personas respondieron al llamado y dentro de la etiqueta digital se pueden apreciar más de dos mil posts que muestran el colorido y orgulloso mundo LGBTIQ de Disneyland París.

Disneyland celebra su propio Orgullo Gay