viernes. 19.04.2024

Los Servicios de Emergencia han encontrado a una niña de dos años en su casa junto a los cuerpos sin vida de sus padres, que podrían llevar alrededor de nueve días muertos.

La menor, llamada Alexandra, fue descubierta en la vivienda cuando unos trabajadores del Servicio de Emergencias accedieron en el piso, situado en Kiev, después de que los vecinos se quejaran del mal olor que salía del domicilio.

La niña estaba demasiado débil para ponerse de pie cuando la encontraron por lo que fue trasladada rápidamente a un hospital. Estaba "muy deshidratada y desnutrida" pero su vida no corría peligro, según indican las autoridades. Ahora tratan de investigar si la niña tuvo acceso a alimentos y agua tras la muerte de sus padres.

Los padres fueron vistos por última vez el 2 de mayo, cuando los vecinos escucharon una acalorada discusión. Aunque por el momento no se sabe con certeza la causa de la muerte, se cree que podría estar relacionada con un consumo de drogas porque había jeringuillas en la vivienda. Los cuerpos de la pareja, de 27 y 34 años, no presentaban signos de violencia pero será el análisis forense el que aclare la causa de la muerte.

Una niña sobrevive encerrada en su casa durante nueve días junto a los cadáveres de sus...