jueves. 25.04.2024

Cartel Feria Real de Priego de Córdoba 2013.

CBN. La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, con el objeto de potenciar y promover el talento de aficionados y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico, ha convocado el “Concurso de carteles de Navidad, Carnaval, Feria Real y Feria de San Marcos”.

Podrán participar en este concurso las personas mayores de edad que lo deseen, y que sean aficionados o profesionales de la fotografía o del diseño gráfico.

La finalidad del presente concurso es proveer los carteles anunciadores de la Feria Real 2014, Navidad 2014, Carnaval 2015 y Feria de San Marcos 2015. Por tanto, la temática del concurso será la navidad, el carnaval y las ferias, respectivamente.

Las obras deben ser originales e inéditas, no premiándose aquellos trabajos que sean copias o reproducciones de otros. El jurado valorará de forma positiva imágenes con referencia a lugares turísticos de nuestra localidad en el caso del cartel de navidad; para el carnaval, escenas pintorescas extraídas de ediciones anteriores de carnaval, ya sea por técnica fotográfica o por montaje digital y respecto a la feria, imágenes fotográficas u obras artísticas digitalizadas de situaciones relacionadas con dicho festejo.

Las obras consistentes en imágenes fotográficas en las que figuren personas, deberán acompañarse de autorización escrita de las mismas y de tratarse de menores de edad, autorización escrita de los padres o tutores legales de los mismos.

Convocado el concurso de carteles de Priego