martes. 23.04.2024

El subdelegado del Gobierno con el colectivo de peluqueros de Córdoba, esta mañana.

Redacción. El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido a representantes de la Unión de Empresarios de Peluquería y Estética de Córdoba con el objetivo de coordinar esfuerzos en la lucha contra la economía sumergida. Una tarea encomendada dentro de los objetivos de la Comisión Antifraude, que se creó para tal efecto el pasado mes de abril, y en la que también ha participado la jefa de la Dependencia de Trabajo e Inmigración de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, Marta Núñez.

La Subdelegación del Gobierno llevará a cabo en las próximas semanas diferentes reuniones con colectivos donde se localiza este tipo de actividad ilícita con el fin “de delimitar, analizar y atajar esta problemática en nuestro tejido económico” ha señalado Primo Jurado para quien “la creación de la Comisión Antifraude ha supuesto un paso más en la lucha del Gobierno por eliminar este tipo de conductas tan perjudiciales para nuestro propio crecimiento económico y laboral”.

En el caso del encuentro de esta mañana, los representantes de la Unión de Empresarios de Peluquería y Estética de Córdoba han mostrado su preocupación e interés por colaborar con las administraciones implicadas en esta tarea.

Esta reunión es la primera de otras que se celebrarán en los próximos días como preparación de la Comisión Antifraude que se reunirá a mediados del próximo mes de junio. Entre los sectores económicos con los que se reunirá la Subdelegación del Gobierno destacan el sector hostelero, de reparación de vehículos, informadores turísticos y empresarios de fontanería, saneamiento y electricidad.

Comienzan las reuniones preparatorias de cara a la próxima "Comisión Antifraude" que se...